Jaula para yacos

Jaula para loros yacos

La jaula para yacos deberá ser su pequeño refugio dentro de su hogar. Las encontraremos pequeñas, medianas, grandes, con más o menos accesorios, pero debemos pensar en unas cuantas cosas antes de comprarla, estas recomendaciones nos sirven para cualquier tipo de ave, pero lo centraremos en el yaco.

Yaconsejo

Ya lo decía mi padre: el pobre va dos veces a la tienda, una para comprar y otra para devolver y comprar lo que recomienda yacos.org.

¿Cómo elegir una jaula para loros yacos?

La jaula para yacos como mínimo debe permitir a nuestra ave extender las alas. Los barrotes con una separación mínima de 1.5 cm para aves pequeñas, como agapornis, canarios, etc. Para pájaros más grandes, como yacos, guacamayos esa separación puede aumentar. Además deben ser metálicos que serán más resistentes y fáciles de limpiar.

Además podemos añadir accesorios para las jaulas para yacos: bebederos y comederos de acero inoxidable, escaleras, bañeras y juguetes.

 

¿Cuál es la mejor jaula para yacos?

Más barata

Jaula yacos BPS-1300NE

jaulas para yacos baratas

Material: Acero

Tamaño: Grande

Medidas: 146x54x54cm

Parque de juegos: No

Bandeja protectora: Sí

Ruedas: Sí

Desmontable: Sí

Precio: Bajo

Mejor elección

Jaula para yacos BPS-1300NEMaterial

jaulas para yacos

Material: Muy duradero

Tamaño: Grande

Medidas: 45.5 x 45.5 x 156 cm

Parque de juegos: Sí

Bandeja protectora: Sí

Ruedas: Sí

Desmontable: Sí

Precio: Medio-Alto

Calidad Precio

Jaula para loros yacos Yaheetech Jaula Grande

jaulas yacos

Material: Hierro

Tamaño: Grande

Medidas: 52 cm x 79 cm x 131 cm

Parque de juegos: No

Bandeja protectora: Sí

Ruedas: Sí

Desmontable: Sí

Precio: Medio

 

Resumen de puntos esenciales para saber cual es la mejor jaula para un yaco:

  • La jaula para yacos debe tener una dimensiones mínimas, cuanto más grande mejor.
  • La jaula para yacos debe ser de calidad, la fuerza en su pico probará la resistencia y durabilidad.
  • Debe ser segura, que use pinturas sin plomo, que no sea tóxica.
  • Debe tener ruedas, a nuestro yaco le gusta estar con nosotros, y si podemos cambiarla de habitación o sacarla al patio, será feliz.
  • La parte superior de la jaula para yacos debe abrirse o al menos que tenga una zona habilitada para estar fuera. Les encanta.
  • La parte superior no debe ser redondeada, pues estudios recientes demuestran que no se encuentran cómodos y les costará mucho más llegar hasta esa zona.
  • Los bebederos y comederos deberán ser de acero inoxidable extraíbles. Fácil de limpiar y resistentes al pico de nuestras aves.
  • El error más común al comprar la jaula para yacos es querer ahorrarnos 20€ en algo que nos tiene que durar entre más mejor, recuerda que la esperanza de vida de los yacos es 60 años.

 

Comprar jaulas para yacos

Vamos a analizar varios modelos de  las mejores jaulas para loros yacos con diferentes precios para poder elegir bien la que se adapta a la medida de tu querida mascota.

 

Mejores jaulas para yacos

Voltrega jaula loro 891

Jaula para yacos grandes

VOLTREGA 891 Loro – Jaula

jaula para loros grandes
Jaula para loros grandes
  1. No tiene pinturas ni recubrimientos tóxicos, no se ha usado plomo.
  2. Tiene bandejas extraíbles y unos perfiles anti salpicaduras, para recoger excrementos o resto de comida por fuera de la jaula.
  3. Además cuenta con ruedas para su desplazamiento.
  4. Una zona superior para que nuestro loro pueda volver a ella volando sin problemas. Construcción sólida y metálica.
  5. Todo ello con un precio excepcional

Jaulón Portátil de Recreo para Aves Domesticas

Jaula yacos de transporte

Diafarm D840 Jaulón Metálico Plegable, 92 x 55 x 63 cm

Jaula yacos transporte
Jaula para yacos de transporte
  1. No tiene pinturas ni recubrimientos tóxicos, no se ha usado plomo.
  2. Tiene dos bandejas extraíbles
  3. Puertas de seguridad y escaleras
  4. Perchas interiores
  5. Bebederos y comederos de acero inoxidable
  6. Ruedas para el transporte
  7. Perfiles anti salpicaduras
  8. Especialmente diseñada para loros y aves, como yacos, guacamayos, etc.
Yaco Jaula
Jaula de yacos

Podremos acompañar a nuestra jaula con accesorios y juguetes para yacos. Bebederos y comederos para que nuestro yaco se encuentre perfectamente.

Pack juguetes para loros
Pack 8 juguetes para loros
Mejor juguete para yacos
Mejor juguete para yacos

Jaulas para yacos baratas

Seguramente si estas pensando en comprar jaulas para yacos baratas es porque cuando piensas en una jaula para loros yacos, te vendrán a la cabeza cantidades muy altas de dinero.

Déjame decirte que ese pensamiento es muy incorrecto. Antes, con las pocas marcas que habían de jaulas para loros yacos, los precios eran mucho mas altos pero hoy en día es muy fácil encontrar jaulas para yacos baratas. Además, la calidad de las jaulas para yacos baratas no tienen nada que envidiar a otras mas caras. Todo reside en lo que te quieras gastar y cuales sean tus necesidades y las de tu loro yaco.

Mejores jaulas para yacos baratas

Imagen

Modelo

Medidas

¿Ruedas?

Calidad

¿Bandeja extraible?

Comprar

54x54x151 cm

52 x 79 x 131 cm

47.5 x 48 x 152cm

161 Cm Alt Acabado Galvanizado no tóxico y 100% irrompible

60 * 60 * 167 cm 

Jaulas para yacos de segunda mano

Como has podido comprobar existen una amplia variedad de jaulas para yacos baratas y de muy buena calidad.

El mejor sitio si quiere encontrar jaulas para yacos de segunda mano es sin duda milanuncios. Sin embargo, nosotros le recomendamos que antes que comprar jaulas para yacos de segunda mano, le eche un ojo a las que puede encontrar nuevas en Amazon.

Comprar jaulas para yacos de segunda mano le puede parecer a simple vista una mejor opción pero, al contrario, puede terminar perdiendo el dinero en vano. Muchas de estas jaulas para yacos de segunda mano, se encuentran en pésimas condiciones y en la mayoría de los casos no le durará mucho tiempo.

Teniendo en cuenta el tiempo de vida de estos animales deberá comprar al menos 2-3 jaulas para yacos de segunda mano a largo de esta. Si de primeras compra una jaula para yacos barata pero buena, de seguro que esta le dura muchísimo mas tiempo y no invertirá mucho mas que en una de segunda mano.

 

Jaulas para loros grandes

Una de las mayores preocupaciones cuando se compra una jaula para loros grandes es la durabilidad. Esto es especialmente cierto cuando se planea alojar un loro grande y agresivo como un Amazonas o los loros yacos. Estos pájaros tienen picos poderosos y un asombroso intelecto, que puede ser tanto positivo como negativo, dependiendo de cómo lo utilicen.

 

Mejores jaulas para loros grandes

¿Te has preguntado qué tipo de jaula para loros grandes deberías comprar?

Seguramente te habrás preguntado si deberías buscar una jaula de loros de acero inoxidable estándar, o tal vez una jaula de madera de calidad personalizada sería una mejor opción. Una jaula para loros grandes hecha a medida sería perfecta, pero te preguntas dónde puedes encontrar un fabricante.

En resumen, para comprar una jaula para loros grandes su principal preocupación debe de ser la durabilidad y un diseño confiable. Necesitas encontrar una marca que ofrezca grandes jaulas para loros que sean fiables y fáciles de montar.

Características de una jaula para loros grandes 

  • Necesita una jaula de acero inoxidable para loros que esté bien ventilada
  • Están buscando una jaula para loros grandes de fácil montaje
  • Una jaula para loros grandes debe tener una mayor durabilidad y aguantar una presión mayor. Para esto es recomendable que sea o bien de madera o bien de acero.
  • También debe tener un seguro de cerradura con llave que se coloque en el exterior de la jaula para loros grandes, completamente fuera del alcance de su pájaro.